El exterior de la casita

La casita era originalmente una pequeña viña de 3 hectáreas y luego se convirtió en una vivienda rural. La casa principal es la casa familiar de los propietarios y la tierra de alrededor es una mezcla de jardín, huerto y campo de cultivo.

Alrededor de la casita hay una terraza con mesa y sillas para sentarse. La terraza es perfecta para el desayuno, almuerzo, cena, o simplemente para relajarse y disfrutar del medio ambiente o sus vistas.

En frente de la casita hay un césped que llega a un campo cultivado. También hay vistas espectaculares del castillo de Jimena y sus alrededores.

Justo detrás de la casita hay una piscina con tumbonas y una cabaña con sombra. La piscina tiene una entrada escalonada lo que facilita el acceso con una profundidad máxima de 1,8 m. Es perfecto para refrescarse y relajarse.

Te invitamos a caminar por el huerto descansando en algunos de sus diferentes espacios como la morera vieja con hamacas dentro. En primavera y principios del verano hay abundantes flores silvestres y una gran variedad de frutas y verduras del huerto. Incluyendo cítricos, moras, granadas, higos y mucho más. También se puede ver pájaros migrando, ya que es una ruta de migración entre Europa a África.